Somos WAVE Initiative

Tiene más de un año desde que la idea original de este proyecto cobró vida; pero finalmente y después de un proceso de conocimiento, entrenamiento, el desarrollo de habilidades especiales, pero sobre todo, por el compromiso con los asuntos de las mujeres que este mes; después de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y durante la celebración del quincuagésimo noveno periodo de sesiones de la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer a ser realizada del 9 al 20 de marzo del 2015 en la Sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, que WAVE Initiative inicia esta lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual y la violencia en contra de las mujeres y las niñas.

Este  proyecto busca concientizar sobre la violencia en contra de las mujeres y niñas, así como de las consecuencias que esto conlleva para la vida diaria; esperamos empoderar a las mujeres al fortalecer sus capacidades humanas, sociales y productivas que la orienten hacia su rol humanizador de la sociedad. Entendiendo que mujeres y hombres son complementarios y necesarios para la construcción de sociedades fuertes.

Hoy comenzamos nuestro proyecto con el lanzamiento de nuestra campaña oficial #Mírame, cuyo único propósito es el visualizar la existencia de violencia en contra de las mujeres y niñas al rededor del mundo. Esperamos crear conciencia y tomar medidas para detener esta pandemia mundial.

En este punto de partida asumimos la responsabilidad del llamado realizado por la campaña del Secretario General de las Naciones Unidas, a los gobiernos, sociedad civil, organizaciones de mujeres, hombres, jóvenes, el sector privado, los medios de comunicación y el sistema entero de las Naciones Unidas para unir fuerzas para hacer frente a esta pandemia mundial.

Te animamos a ser parte de este proyecto y ayudarnos a detener la violencia en contra de las mujeres y niñas!! Juntos podemos hacer la diferencia!!

Logo WAVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s